20/07/2009

Saw VI "Motion Poster"

Aquí llega uno de los poster oficiales de Saw VI, del todo extraño y original a su vez. Es oficial, confirmado por Lionsgate, Imdb, bloodydisgusting entre otros.



Es una especie de poster animado :/ flipante, las letras dicen "His disease is spreading" que significa "Su enfermedad se está propagando"




5 comentarios:

  1. Muy buen poster!! Creo q nos refleja q en Saw VI, tal como nos relata la sinopsis, veremos como se empieza a expandir la obra de "JigSaW" para ser comprendida. Espero el trailer con ansias!!

    PD: Klel7 muy bueno el "Saw VI Remix S.M".

    ResponderEliminar
  2. Victor al habla, de lo más original que he visto, la verdad que a estos chicos de Lionsgate no se le acaban las ideas en serio, en cada entrega nos tienen que sorprender con algo más...

    Sólo tengo una palabra para el póster: ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  3. Mmm....difiero un poco a mi no me ha gustado mucho el poster pero tampoco me ha descepcionado..siento que es un distractor del poster final...no es del estilo SAW...jejeje...pero aun asi es bastante original..Salu2

    ResponderEliminar
  4. A mi el poster me ha parecido bastante buen tratando el tema de la expansión del legado de Puzzle.
    Y lo que más me ha gustado es que el mismo Motion Poster es también un Motion Trailer... Osea GENIAL!

    ResponderEliminar
  5. Si bien el poster es bastante distinto a los demás, es bastante creativo y da a entender que el legado de John sigue, es decir que su obra continuará. Esperemos que la película sea igual de creativa y nos sorprenda tal cual lo hacían las primeras entregas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆