14/07/2009

¿Saw VI no estará en Comic-Con?

Kevin Greutert ha dejado un articulo amplio en su blog, hablando de Saw VI, dijo:

"Ayer, los productores dejaron la ciudad, después de haber pasado los últimos tres días la ejecución de sus notas en el final de la versión teatral de Saw VI"
"Los últimos cinco minutos de la feria se encuentran todavía en un estado de debate, pero estoy bastante seguro de que todo estaría bien con el corte que Andrew y yo lo hice ayer por la noche después de los productores tiene en sus respectivos planos de nuevo a los EE.UU."


"Por desgracia, no vamos a estar haciendo en un panel de Comic-Con. No es que me gusta la idea de hablar ante una audiencia de tres mil personas, pero tiene una especie de recurso surrealista que me siento a perder. Próxima película, ¿verdad?"


En general habla de lo nervioso y mal que lo ha pasado hasta que los productores han dado el visto bueno. Ya que al parecer sus anteriores trabajos no han sido muy buenos. Dice que el poster de Saw VI ya está hecho y que no están seguros de poder estar en Comic-Con, tal vez si lo esté pero no habrá ningun debate ni discurso sobre la pelicula.
La pelicula está 100% editada.

Ya están negociando con Lionsgate y demás...

Siento si no extraigo bien al 100% la información del articulo pero mi ingles es muy basico y google traductor no da para mucho.


4 comentarios:

  1. Me parece que quieren mantener la peli lo mas en secreto posible hasta la fecha del estreno. Creo que al ser el final un trailer expondría muchas cosas, a menos q sea como el primero de SaW V q eran 47". Vamos a tener q bancarnos los mas de tres meses q faltan; van a ser eternos!!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Sebas tiene razón, no tienen que exponer demasiadas cosas en el trailer, y si lo hay no creo q dure 20 seg. Si es muy secreta, el final debe ser espectacular y encima que le dieron a Kevin un dia mas. Pf.

    PD: Hay que aguantar chicos, ruegen que salga algo para calmarnos la sed de Saw. Alguna duda,

    nicoo_aly@hotmail.com

    Sawludos xD!

    ResponderEliminar
  3. Creo que quieren evitar el error que realizaron con SAW V, que fue mostrar demasiado antes del estreno, y cuando finalmente salió, ya se sabía casi toda la trama.
    Sin duda valdrá la pena esperar, así toda la película será algo nuevo para nosotros. Además, esperemos que esté al nivel de las primeras pelis.

    Un Saludo a todos !!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no se si se vera algo o no en la Comic-Con......pero Variety ha publicado una noticia que no me ha gustado un pelo.

    Según informa Bloody Disgusting, Patrick Melton y Marcus Dunstan ya están trabajando en el guión de Saw 7 para que la película esté lista para estrenarse en Octubre de 2010.

    Fuente (en ingles): http://www.bloody-disgusting.com/news/16784

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆