23/4/10

Saw The Game en España

Muchos temiamos de que el juego de Saw tampoco apareciera en España ya que la Sexta entrega de la franquicia Saw no lo hizo por que se censuró gracias a nuestra politica tan vomitiba que tenemos aquí. Bueno pues llegó, lo encontré en Media Markt con un precio 31.90 Euros tal vez algo más o algo menos en otros lugares. La portada y todo lo demas está en Español, lo que desconozco y que no viene indicado en la portada es si el audio viene en Español.

Ya sabemos que la versión filtrada por internet se encontraba subtitulada en español y no había ninguna con el audio traducido, no lo puedo confirmar pero puede que si que lo esté. Esperemos que al igual que se a estrenado en España el juego lo haga algun dia la sexta pelicula y en Español.

Para que vean que no solo promociono las descargas ilegales ¬¬

7 comentarios:

Moreniko dijo...

Yo e juego de SAW THE GAME.Lo tengo desde hace 4 meses me lo regalaron en navidades.Y esta wapisimo.Y el audio esta en ingles pero tiene los subtitulos en español.

Anónimo dijo...

Joe ahora sacais esto? Yo tengo el juego para PS3 comprado desde diciembre (60€ para ps3) (ESPAÑA) y ahora decis que lo habeis visto? Madre mia que mal por favor bueno saludos

klel7 dijo...

Me alegro de que lo tuvieras desde Diciembre, pero yo como tantos otros desconociamos este dato. Al fin y al cabo es información, que sea tarde o no siempre vendrá bien a alguien ¿Qué mal? Espero que tu sepas hacerlo mejor ;) es muy facil criticar.

gerry dijo...

El juego ya salió en Diciembre y esta guapísimo. Le da a Saw un aire más terrorífico y retorcido :)

El audio es en inglés con subs al español.

Anónimo dijo...

Ahora salis con esto??Si yo tengo el juego desde que salio en octubre para PS3 y ya han anunciado el 2.-.-

Andy dijo...

La verdad es que llevo meses sin decidirme a comprarlo por la baja nota que le han dado en todos los análisis que he visto (un 5, a lo mucho un 6,5) y me da miedo gastar el dinero para que después no valga la pena. No me malinterpretéis, soy un gran seguidor de la saga, y sólo quiero que me confirméis si el juego como fan me va a gustar bastante, o por el contrario hasta para fans se queda flojo.

gerry dijo...

@Andy: A mí me gustó bastante, aunque no sé tú.