31/12/10

¡Feliz año nuevo!

Os deseo a todos/as  los fans de SAW y SAWManiacos un feliz año nuevo, lleno de sierras, trampas y mucha sangre jajaja. Este año será el último que pasemos juntos pues ya terminó la saga y esperemos que sea inolvidable, y que SAW permanezca en el ¡¡recuerdo vivo!!. Recordar que el 16 de Feb. nos vemos en los cines.
Aparte os deseo un buen año para todos y todas tanto en estudios, familia, trabajo y todo lo demás.
Espero también que lo paséis tan bien o mejor que el Billy de la foto.
Un Sawludo

4 comentarios:

Jesús dijo...

Jaja que mono el Billy xDDDDD.
Igualmente Kiel =)

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO KLEL !!!

Felicidades a todos los Fans.
Deseo que este Blog siga activo por muchos años más (hay de ti, si se te ocurre cerrarlo eh!, ya estás advertido)jeje.

Me encanta.
El MEJOR de toda España, sin duda.

Ya falta poco para que ustedes por fín también puedan ver a SAW 3D.

Sería un crimen no verla en pantalla grande, con sonido digital y tecnología 3D y solo conformarse con la mediocridad de una mala copia en computadora. no no.

Yo tuve la fortuna de poder verla el día del estreno y recuerdo perfectamente que me pareció que si tan solo estiraba un poco la mano, podía tocar a Billy.
¡YAY! ¡Fué muy emocionante! :D

Ojalá que la disfruten mucho.

-Adriana

Anónimo dijo...

mis mejores deseos klel Dios te bendiga espero te guste SAW 3D ... y no juzgues de tan mala manera como todos... TODAS LAS PELICULAS DE SAW FUERON NECESARIAS PARA SU SUCESION TODAS FUERON EXELENTES VIVA SAW. Soy eduuuu :)desde Venezuela SAWLUDOS

Miguel Baró dijo...

POSTER FINAL SAW 7 EN ESPAÑA.
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/saw-7-final.jpg