29/06/2010

Una nueva foto "Fake" de Saw 3D

Dentro de poquito sabremos mas de Saw 3D, a finales de Julio se celebrará como todos los años la ComicCon en San Diego y podremos ver el trailer de Saw 3D aunque los trailers ultimamente son con perdon una mierda porque aportan muy poco.
El caso es que he encontrado esta imagen que dicen que es de Saw 3D aunque lo dudo, lo que si es curioso es que es un plagio total de la trampa de Saw I. ¿De que pelicula es? Alomejor me equivoco y si es de Saw  7 pero no está confirmada.

17/06/2010

Saw II - The Game

Así es, habrá una segunda parte del videojuego de Saw. Creí haberlo posteado ya pero al parecer no ha sido así, perdon por ello. Konami anunció que lanzará la secuela al videojuego SAW para el Xbox 360 y PlayStation 3 (se desconoce una version para PC por el momento). Probablemente haya más entregas lo que significa que aunque Saw termine en el cine seguiremos sabiendo de su historia a traves de  los videojuegos.
El juego a mejorado algo en graficos y sobre todo en modos de combate y puzzles. Esta segunda parte comienza como en Saw II, con un personaje y la trampa principal (la atrapa moscas).
Aquí os dejo el trailer y una beta en video de 7 minutos de duración:






 


Su lanzamiento probablemente sea tras el estreno de Saw 3D aunque aun se desconoce fecha. SAW II se situa entre la primera y segunda pelicula, probablemente despues del primer juego, al parecer vamos con Michael (protagonista de la trampa principal en la pelicula) pero todo puede cambiar debido a que en Saw I el protagonista iba a ser OBI (se pudo ver en la Beta del juego) y luego fue Tapp.
Sin duda es un juego que merece la pena,  ya que hacer  un juego de Saw es muy complicado, y con Saw I se han coronado, un juego intregante, con accion y muchos puzzles y trampas.

16/06/2010

Saw 3D Famnmade estilo Perdidos

La serie Perdidos (LOST) conocida mundialmente tuvo una promo en el canal Cuatro cuyo dialogo es del siguiente video y a decir verdad le pega mucho mas el dialogo a este video de Saw que a la promo de Perdidos. Me a encantado, tiene sentido todo lo que dice la voz en off.
Este video nos hace prepararnos para lo que viene dentro de algo mas de 100 dias (si, aun queda).
Felicidades a Kukamongo por este maravilloso FANMADE

03/06/2010

Trailer supuestamente "filtrado"

Este video lo había visto hacia ya algunas semanas atrás, suponia que era un fake, de hecho sigo pensandolo pero al parecer numerosas webs conocidas estan afirmando que es real. En Imdb se puede ver un enlace de este video.
En la web de Horrorbid es un claro ejemplo.

"Probablemente la mejor cita que leí fue, por supuesto, que podría ser real. Todos los trailers de "SAW 3-D" han sido "succionados". De cualquier manera el vídeo a continuación es digno de una mirada. Manténgase atento al real "SAW 3D"  teaser trailer antes de la fecha de estreno, 22 de octubre"

Yo optaria por no descartar que fuera verdadero pero tampoco de que sea falso. De ser real siento decir que las "nuevas" imagenes de Saw 3D no son para nada de su estilo, parecen fake.




 
 




Como habreis comprobado no tiene mucho en sí el video, tan solo es un recopilatorio de imagenes de toda la saga y el resto alguna que otra secuencia "rara" en el que salen un grupo de personas como en una sesion de terapia o algo por el estilo de "reunión de alcoholicos anonimos".  
No parece como si se tratara de un juego ni nada por el estilo, parecen todos muy tranquilos hablando como en una terapia de grupo ¿Que opinan?
 Lo unico que podría encajar sería como bien dice parte de la sinopsis: "un grupo de sobrevivientes de Jigsaw se reúne para buscar el apoyo de Bobby Dagen que es tambien un superviviente.." tal vez se trate de esa escena.