9/2/16

¡Al fin una nueva entrega! SAW LEGACY


Tras años sin saber si nuestra querida saga continuaría ya podemos afirmar que así es. Saw regresará de nuevo con una nueva entrega llamada SAW LEGACY. En esta ocasión el guión estará en manos de Josh Stolberg y Pete Goldfinger y no en Patrick Melton y Marcus Dunstan quienes se habían encargado de escribir las últimas entregas. James Wan y Leigh Wannel regresarán como Productores ejecutivos lo que permitirá marcar las pautas esenciales en la historia. 

Otro dato fundamental que se desconoce de momento es si Tobin Bell participará y quien será el afortunado en dirigir esta nueva película.
Es probable y basándonos en el titulo de esta nueva entrega (que rompe con la numeración habitual) que se profundice en el legado de Jigsaw a manos del Doctor Gordon, y como no ahondar en la esencia de las enseñanzas mas importantes que obtuvo este con Puzzle. Lo que si es importante es que mantenga la esencia y nos haga olvidar SAW 3D.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fiiin, vengo esperando desde 2010 esta noticia, espero que James y Leight nos den una pelicula que nos deje a todos los fanaticos de Saw mas que conformes y que no sea otra peli que decepcione como la ultima que solo se enfoco en lucrar y tuvo tantos defectos. Ojala Saw Legacy nos sorprenda!