22/10/16

El compositor Charlie Clouser regresa

¿Qué sería de Saw sin Charlie Clouser? Pues seguramente no demasiado. Charlie Clouser se encargó de componer la banda sonora original de saga al completo, y no iba a ser menos con Saw Legacy. Al parecer ya ha cerrado un acuerdo para que sea él quien nuevamente ponga ese toque mágico a una película de Saw.
Todos se preguntan ¿Habrá alguna modificación en el clásico tema "Hello Zepp"?, es bien sabido que en cada final de Saw escuchamos pequeñas variaciones del tema principal, buscando emocionar de epicidad al espectador viendo las últimas imágenes de la película. Aunque conforme se fueron sucediendo las peliculas, este tema empezó a ser algo repetitivo. Esperemos que en esta nueva entrega nos sorprenda con un tema épico al más estilo Saw.


Charlie Clouser comentó no hace mucho en una entrevista:

"Estoy emocionado de estar trabajando en una nueva película Saw. Creo que los hermanos Spierig pueden ofrecer aire fresco y establecer una nueva línea de la historia y nuevos personajes que pueden desembocar en otras películas en el futuro".

"Después de un descanso de seis años en Saw , esta será una oportunidad para mí para re-imaginar cómo comenzó todo, y voy a intentar ofrecer un enfoque más rígido y audaz que será más acorde con la firme visión que los hermanos Spierig están trayendo".





1 comentario:

JoK 141021 dijo...

¡Que emocion!¡que ganas de que salga! :v