21/07/2017

El constructor de Trampas

 

Es tan solo una teoría según lo visto hasta ahora. Pero si damos por hecho que el de la segunda foto a la izquierda es nuestro JIGSAW, es evidente que el de al lado es un ayudante. Si Jigsaw en ese momento estaba vivo, significaría que este hombre fue otro ayudante más aparte de Amanda, Hoffman y Gordon.
Amanda cuidaba a John Kramer y le proporcionaba lo que necesitaba. 
Hoffman le aportaba información del FBI como topo.
Gordon le proporcionaba todo lo que necesitaba en aspectos medicinales. 
Y al parecer, este "SETH" podría haberse encargado de construir las trampas.

Mi otra teoría es que la persona de la izquierda no se trate de nuestro Jigsaw, si no del "nuevo". Y este nuevo Jigsaw ha "reclutado" a fanáticos y seguidores de puzzle, lo que daría mas sentido a los mensajes de los carteles promocionales del artículo anterior.

¿Ustedes que creen?

3 comentarios:

  1. Podria ser el hijo de mathewws nunca supimos de el pero tambien quiero que aclaren que paso con ADAM, GORDON Y HOFFMAN no me interesa que aparezcan nuevos personajes sino aclaran todo lo que falta de la saga queda pendiente muchos cabos sueltos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando que aclaren lo mismo, como me gustaría que hubiesen estado, pero me di cuenta que en la filmografía no estaban, ninguno de ellos como actores :(

      Eliminar
  2. O quizas sea una sorpresa que aparezcan los actores

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆