25/01/2018

Saw 9, ¿De qué os sorprende?

Ya se viene rumoreando como era de esperar la posibilidad de que Saw 9 llegue próximamente. La saga de Saw es un tren desbocado y sin frenos. ¿En qué número nos quedaremos cuando se den cuenta de que ya no hay nada mas que rascar, en Saw 23?

¿Estaría bien una continuación? 
Como fan os diría que si va a continuar la saga se haga desde la seriedad, de analizar bien el guión y de proponer cosas nuevas y frescas, olvidar lo típico y tópico y pegar un giro radical a la saga.

Si es una continuación que se abre a más posibilidades y a juegos mentales desafiantes voto A FAVOR.
Si va a hacerse para ver más y más y más de lo mismo y cada vez con menos esencia lo siento pero yo voto EN CONTRA.

De momento Lionsgate está dandole vueltas a la posibilidad de seguir con la franquicia y todo por cuestión de ganancias en esta última, que en America ha recaudado unos 100 millones de dólares en taquilla, costando tan solo 10 millones.

La saga puede derivar tanto que incluso en el futuro pudiéramos ver un crossover estilo "Jigsaw vs Jason" o "Jigsaw vs Hannibal" y cosas del estilo. Cosas más raras se han visto.

Mientras tanto cuiden sus vidas.

3 comentarios:

  1. En mi oión, si aparece Gordon, Brad, Ryan, Hoffman, los nuevos personajes, etc... yo (obviamente cn un argumento fresco) estaría a favor...con la condición de q sea si o si la última...Por q yo no quisiera ver una Saw x, por q vamos, esto podría acabar cm la saga de viernes 13...

    ResponderEliminar
  2. Hola Klel la verdad ñfueron 7 años o algo asi esperando penae que le iban a pkner mas ganas con actores como Gordon pero no fue mala , solo que mis pocas esperanzas eran de que el bluray o dvd sean unrated sin censura como hacian antes y ese podria aer el consuelo a falta de intensidad en las trampas pero lei que ya lo lanzaron asi no mas podrias hacer un informe sobre ese lanzamiento en formato digital y de lo que contendra. Saw 9 si que sea continuacion todabia no esta el final que esperamos todos pq sinceramente LOGAN fue un invento casi sin justificacion y ya lo habia dicho anyes BASTA DE PERSONAJES NUEVOS ahi mjcho pir pulir pero significaria volver a contratar a los actores anteriores para flashbacks etc pero bueno todo se puede esperar

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión creo que la película de "Jigsaw" estuvo bien para el presupuesto presentado y estoy emocionado por una novena película. Pero aún así se necesita continuar con la 7ma película, saber que les ocurrió a los personajes y poder darle un desenlace como todos los que conocemos la saga completa esperamos.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆