31/10/2019

Tic Tac, Tic Tac

A pocas hora de acabar Octubre, mes donde la saga Saw siempre fue protagonista.
Los fans más aferrimos creíamos que pese a que la nueva entrega no verá la luz hasta llegado Mayo de 2020 nos ofrecerían un Teaser Trailer en Ocubre, durante la noche de Halloween y aunque aún podría pasar no hay indícios de que esto ocurra.

Tras el final del rodaje y comienzo de la postproducción todo el equipo ha pasado de comentar cada día de rodaje por twitter y compartir fotos del set en instagram a un silencio absoluto y sepulcral.
De hecho, lo último que supimos fue que aparte de estar abordando la edición de la película también lo estaban haciendo del que será el Making Of de Darren Lynn Bousman como director.



Seguiremos pendientes de cualquier novedad importante.

Mientras tanto os dejo el único vídeo de Saw 9. El vídeo muestra parte del desarrollo de una escena en el metro, Chris Rock protagoniza dicha escena. ¡Las puertas están abiertas a la especulación!

5 comentarios:

  1. Hola amigo como estas soy EduuU! desde Venezuela una pregunta que sabes de si Charlie Clouser sera nuevamente el encargado de fabricar la banda sonora de SAW. informamos en relación a eso porfavor y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu! ¿que tal te va?
    En cuanto a Charlie Clouser no se sabe nada todavía. No es un compositor muy metido en redes sociales. En cualquier caso no hay nada confirmado, aunque se espera que vuelva a componer la banda sonora.
    Lo que sí sabemos es que lo único que ha compartido en sus redes sociales en todo el año es la noticia de que Samuel L Jackson y Chris Rock serán los protagonistas de la nueva entrega. (Probablemente no compartiría esta información si él no tuviera nada que ver).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuchas gracias, si tienes mucha razon esperemos que sea el, creo que nadie mas haria un trabajo tan impecable. Con todo que se viene SAW SAW SAW. Le tengo mucha fe. Saludos viejo amigo que estes muy bien, todos los dias reviso tu pagina con la misma ilusion desde que hiciste tu primera publicacion. Bendiciones, Valora siempre tu vida <3

    ResponderEliminar
  4. Entonces Darren lynn bousman va a formar parte del elenco?

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆