27/09/2017

4 imágenes más

Indagando por Twitter he localizado otras 4 nuevas imágenes de Jigsaw, de resolución algo menor y sin la etiqueta oficial de "Jigsaw" como propaganda.


1º Detective Keith apuntando con su arma a "Josiah Black". El detective Keith está rodeado de policias y a su izquierda se encuentra Halloran, probablemente en posición dialogante, como ya vimos en otra imagen filtrada hace tiempo.

2º "Josiah Black" siendo apuntado por varios agentes de policía, comentábamos en el artículo anterior la aparición de este personaje misterioso, sin duda la situación de peligro que vive en esta fotografía es resultado del juego, probablemente minutos antes estaría escuchando la cinta "play me" del anterior articulo y acaba desembocando en esto mismo.

3º "Hanna Emily Anderson" sin nombre oficial mirando a través del microscopio lo que será el ADN de puzzle. Esta chica sigue oliéndome raro y si no ya lo veremos.

4º Halloran con el ya conocido forense comentando sobre la muerte de alguien a manos de Puzzle, lastima que en la fotografía no se enseñe el cuerpo, siempre podría darnos alguna pista. Halloran lleva en la mano izquierda un dossier con unos dibujos algo extraños, habrá que tenerlos en cuenta.

2 comentarios:

  1. Es curioso, prácticamente no nos han enseñado a Billy lo más mínimo, solo su cuerpo a contraluz y menos de un segundo en la televisión.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que querrán mantener la expectación alta, seguramente en el próximo trailer veremos algo más, aunque bueno, veremos si hay o no un nuevo trailer.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆