16/09/2017

Teaser Posters de Jigsaw, muy creepy

Acaban de salir a la luz en la web oficial de Jigsaw (www.jigsawsaves.com) unos teaser posters muy creepys, sin duda el mas llamativo lo protagoniza nuestro John Kramer. En los posters podemos ver una serie de rostros maquillados como billy, con las cara cuarteadas y con un fondo negro mientras suena "hello zepp" en modo piano.


La cara de John Kramer produce escalofríos, procedentes del mas allá, es como si pudiera mirarte desde la muerte, viendote jugar a un juego, sin duda esa sería la cara que refleja este poster. Todo un acierto el estilo, el toque artístico.


Para poder ver la secuencia de video de cada personaje, debes entrar en la web para verlos. Ahora bien, ¿Quién es toda esa gente?¿Podemos reconocer a alguno de ellos?



4 comentarios:

  1. Por deducir, pienso que la del pelo rojizo es la ayudante del forense, y el otro muchacho que sale con el pelo largo puede ser el "constructor" de las trampas... son solo cosas que intuyo

    ResponderEliminar
  2. Creo que puedo ver Amanda y a Hoffman

    ResponderEliminar
  3. Los 3 primeros poster son Amanda, Hoffman con el cabello largo(puede ser por todo el tiempo que paso encerrado en el baño por eso tiene el cabello asi) y el ultimo es jhon. Los otros dos posters pues el segundo se parece mucho al doctor gordon y el de cabello largo no se quien es.

    ResponderEliminar
  4. Ni Amanda, Ni hoffman Ni Gordon salen en los posters!!! , que deseemos que sean ellos no significa que lo sean, siendo objetivos ninguno guarda parecido con ellos.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆