01/10/2017

Extracto "Zepp Eight"

Anteriormente comentaba que Charlie Clouser, en su entrevista había ofrecido parte del que será "Zepp Eight", he extraido la parte de Zepp Eight para que podáis escucharla hasta la saciedad. Una cosa hay clara,  Zepp Eight será muy melódico y épico.

4 comentarios:

  1. Siempre me he preguntado, ¿Por qué Hello Zepp? Quiero decir, entiendo de donde viene, pero Zepp no me parece tan importante como para llamar al tema principal por su nombre.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que por ser una referencia al tema original, que sonaba cuando Adam reproducía la cinta de Zepp.

    Por cierto, ¿soy el único que siente las vibraciones de 'Zepp Six' en esta nueva versión? Hay variaciones, claro, unas más sutiles y otras más llamativas, pero parece que va a tener esa variante del tema como base, lo cual me encanta, es de mis "remix" favoritos del tema principal de la saga, tal como dices, muy melódico y construyendo ese 'crescendo' épico hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi mente no falla, él mismo lo menciono, se parecía a Zepp Six. Y si, entiendo de donde viene, pero creo que "I wanna play a game" o "Game Over" sería un mejor nombre.

      Eliminar
  3. Honestamente es una mala version de "Hello Zepp" solo le cambia el tono levemente y añade "detallitos" yo he hecho mis propias versiones de lo que seria "ZEPP EIGHT" y Creo que lo he hecho mejor.

    De verdad espero que el tema final sea algo completamente nuevo y diferente pero conservando la escencia de lo que es el tema final, esto es como el "Zepp Five" que fue una mala version de "Let Go" pero mas corta.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆