25/10/2017

Jigsaw Experience

Este año se han coronado con la publicidad para Jigsaw. En este video podemos ver el Escape Room oficial de la película, con la aparición estelar de Tobin Bell, a quien llegado este punto nunca imaginábamos participando en tantos eventos, entrevistas y videos de propaganda para Saw.


Aun no se ha estrenado la película pero la trampa Bucket Head ya ha pasado a ser una trampa icónica sin haberla visto. Experimentar estar dentro de una trampa o resolver puzzles mientras un contador llega a cero debe transportarte literalmente a las películas. Si por mi fuera ya estaría en el Room Escape. 
Puede que lo haga, el tiempo dirá.

3 comentarios:

  1. La leche, quien pudiera participar en esa Escape Room... Y ya con el premio de poder conocer a Tobin Bell al final, creo que me desmayaría de la emoción ante semejante situación, aunque espero que al despertar no me encontrara en una trampa xD!

    Por cierto, se me ha ocurrido echar un ojo a los datos de presupuesto de JIGSAW, y según Box Office Mojo, el film habría costado unos 10 millones de dólares, cifras comparables a las de SAW III o IV, y por debajo de la V (10,8M), VI (11M) y VII (entre 17-20M, aún me sorprende que fuera tan relativamente cara comparada al resto cuando luce de las más cutres de la franquicia, si no la que más...).

    Eso hará más fácil que genere beneficios, ya que por otra parte, las primeras estimaciones de taquilla que he leído en varios medios hablaban de 10-15 millones en recaudación doméstica, unas cifras algo pobres quizá en comparación con los arranques de otras entregas.

    Ojalá crítica y público acompañen y le vaya bien a esta nueva entrega después de todo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener en cuenta que Saw VII costó más por el 3D.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, aunque para lo que supuso la inversión, se lo podrían haber ahorrado, ya que el 3D era mediocre, y sin 3D la fotografía y los efectos quedaban bastante deslucidos (eso siendo generosos).

    Por cierto, he leído en Variety unas nuevas estimaciones de JIGSAW para su primer fin de semana, y son más optimistas, calculando que podría recaudar entre 18 y 22 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla doméstica. A ver si se cumplen esas estimaciones o acabara incluso un poco por encima jejeje...

    Fuente: http://variety.com/2017/film/news/jigsaw-box-office-opening-preview-1202598482/

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆