11/10/2017

La teoría de Saw Maniacos

Solo quedan unos días para el estreno de Jigsaw en cines americanos y me apetecía mucho hacer una teoría sobre que ocurrirá y que no en esta nueva película, basándonos en lo que conocemos y hemos conocido hasta ahora de la película.
En esta ocasión he preferido hacerlo en modo video, narrado y con un poco de edición. ¿Qué os parece?¿Qué teorías tenéis entre manos?¿Creeis que esto es solo el comienzo de una nueva saga?

4 comentarios:

  1. Muy buena teoría tiene sentido, yo creo que HOFFMAN y ADAM siguen vivos todas las fotos que recibía HOFFMAN de sus víctimas es gracias a ADAM quizás ADAM creo que fue el que ayudó y en otro vídeo vi un detalle que no me di cuenta en SAW2 se ve a AMANDA sorprendida cuando entra en el baño como si se hubiese dado cuenta que el cadáver no es de ADAM ,en SAW4 pienso que el lo ato a HOFFMAN en la silla junto a ERIC y que el secuentro al policía RIG pq no se ve bien quien lo ataca en su casa ya que sino lo hubiesen mostrado en SAW3D ,en SAW5 HOFFMAN estaba afuera con la hija de Jeff mientras que el agente PETER STRAHAM es puesto en el juego del cubo de agua CREO QUE TAMBIÉN FUE ADAM y en SAW 6 LOS JUEGOS LOS VIGILARIA ADAM pq HOFFMAN estaba con otros asuntos .
    En conclusión ADAM es cómplice de HOFFMAN y lo ayudaría a liberarlo del baño sin que sepa GORDON ya que ADAM también fue víctima de ese lugar y GORDON tendría estos nuevos discípulos de esta nueva película pero pienso que entre HOFFMAN y ADAM querrán eliminar a todos estos discípulos y vengarse de GORDON ya que en SAW1 nunca volvió GORDON a ayudar al fotógrafo y el mismo encerró a HOFFMAN .
    ES preocupante lo que decía sobre JIGSAW y es verdad ya no pueden estirar más la historia pero esa sería mi teoría.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien tu teoría, pero creo que si hicieran eso sería enrededar lo enredado, por ejemplo, la aparición del Doc gordon en Saw 3D se debió a que los fans QUERIAN que Gordon fuera el sucesor, un fanservice en toda regla. Si ahora meten de nuevo a Adam sería lo mismo, pero bueno, si lo hacen y tiene sentido yo me doy por satisfecho.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante saw 8 no digo nada mas

    ResponderEliminar
  4. Saw 8 me pareció una auténtica basura , que lo único que hace es joder la saga entera y el argumento y coherencia que tienen las anteriores (1-7) , se han cargado una de las mejores sagas de terror de siempre , por la pasta

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆