05/02/2020

1º Teaser Poster e Imágenes Promocionales


Estábamos tan acostumbrados a una linea tan grotesca y frívola en los posters de la saga de Saw que esto se me hace... ¿insípido? Aún tenemos que digerir algunos conceptos que han sido suprimidos de la saga original. Una cosa nos esta quedando clara, es una película de Chris Rock, Para Chris Rock. << Hombre claro, es que es el productor ejecutivo y protagonista. >>


<< Mirar bien de cerca, sí, detras de Chris Rock hay una foto de OBI de Saw II, buen detalle >>


<< Samuel L. Jackson entrando en un habitáculo lleno de espirales en la pared. ¡No me vengáis con que es el baño original! >>



<< O a Chris Rock se le había caído una piruleta al suelo, o es una "pista" >>

10 comentarios:

  1. Acabo de ver el titulo oficial en latino, no es tan feo como en ingles pero demuestra muy poca creatividad, ya que es una copia del titulo de JIGSAW en latino pues la vez pasada fue;

    JIGSAW: El juego continua

    y ahora es;

    ESPIRAL: El juego del miedo continua

    ResponderEliminar
  2. Aqui en España aun no hay traducción oficial del título pero miedo me da.
    Con Jigsaw aqui directamente se llamó Saw 8

    ResponderEliminar
  3. Podían llamarla SAW 9 porque como traduzcan el título...

    ResponderEliminar
  4. El detalle de Obi no sé cómo tomármelo... si lo tiene la policía en un panel de sospechas es porque la investigación es “reciente”, por lo que no sabemos hasta qué punto puede estar enlazada con el resto de películas

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien, aunque sea en un cameo Tobin Bell tiene que aparecer o algún personaje relacionado con la saga. Creo que por eso está habiendo tanto secretismo en esta entrega

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que así sea Unknown. Aunque creo que Tobin Bell no hará acto de presencia, tampoco me parece mal, ya que el poco que tuvo en Jigsaw fue penoso, no por el, es un gran actor, pero le dieron poca importancia o peso argumental llevando "Jigsaw" como nombre en la película.

    ResponderEliminar
  7. Quizás al ser Darren Lynn Bousman el director tengamos conexiones o guiños con algunas de sus secuelas, al menos algo sería.

    ResponderEliminar
  8. Viendo el tráiler otra vez, la escena en la iglesia la persona que está sentada parece en medio de esa terapia parece John Kramer...

    ResponderEliminar
  9. ¡POR FIN EL TRAILER EN CASTELLANO!

    Se me hace muy raro escuchar la voz de Tobin en Samuel L Jackson me refiero en esta película... era obvio que Miguel Ángel Jenner lo iba a doblar 😓

    https://youtu.be/gxDdaSVw4c0

    Título oficial de la peli: ESPIRAL: SAW

    ResponderEliminar
  10. Se me ha olvidado comentar que se hace oficial la fecha de estreno en españa: 15 de MAYO!!! 👏🏻

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆